000000 363D47 370000 674F5D 73000F 8188A4 96454B B19EB1

Share this photo on Twitter Share this photo on Facebook

Queremos responsabilidades, no autoridades

Posted by
Reno (Cd de México, Mexico) on 6 October 2011 in Lifestyle & Culture.

¡Hartossssssss de ser sus subditos! Hartos de este capitalismo de Estado! Hartos de las Cajas Gallegas y de las galeras que con-llevan!! Que recorten los salarios de los políticos: que la politca ya no sea un reto económico, un negocio privado, sino un verdadero asunto de debates e ideas!
*****************************************************
Serie Puertas y Ventanas, Segunda Epoca!! / Série Portes et fenêtres, Segonde Époque.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Les portes se referment...on ne veux plus écouter les mêmes discours, de ceux qui fabriquent la "crise" et font de la politique un réel marché. le négoce de quelques autorités...et non plus une affaire de débats.

Todas mis fotos están tomadas con cámara analógica: las imágenes de este blog son diapositivas o negativos (y, algunas veces, copias) escaneados con un escaner casero básico y normalmente, no uso ningún post-tratamiento

Toutes me photos sont prises avec un appareil argentique: les images de ce blog sont des diapositives ou des négatifs (et, quelquefois, des copies) scannés avec un scanner domestique basique et normalement, je n'utilise aucun post-traitement.

All my pictures are taken with an analogic camera: the images of this blog are home-scaned slides or negatives (and sometimes, copies) and, I don't use any post-processing.

JPS from Le Havre, France

La crise, la crise !! tandis que certains s'en foutent plein les poches, d'autres tendent la main dans la rue, juste pour simplement vivre...

6 Oct 2011 6:38pm

domlortha from Roanne, France

Intéressant détail mural une fois encore. Bien joué.
Bonne journée.

6 Oct 2011 7:23pm

Adela Fonts from Barcelona, Spain

Según parece de ESTADOS CANALLAS pasaremos a ESTADOS FALLIDOS... dicen las mentes claras (?) que seria necesario evitar iniciativas militares en nombre de la paz mundial (que paz?) y que las dictaduras insoportables acaben transmutadas en estados fallidos insoportables... (como se come eso?)
Cuando podremos eliminar estos campos propicios a violencias endémicas en sus diversas formas y conexiones... terrorismo, narcotráfico, comercio humano y... y... ¿que hacemos tu y yo y los otros que están de acuerdo en cambiar las cosas? yo de momento en el hospital con mi marido infartado... y pasándolo mal... leyendo noticias horribles, y viviendo situaciones desastre allí dentro... Un abrazo amigo y que nos vengan tiempos ¿mejores? o simplemente posibles de ser vividos... No te preocupes ya estamos en casa (hoy a les 12 de la madrugada. hora española)... Todo tranquilo y a esperar la próxima... Besos y cariño a cajas llenas... Adela (la Bella no durmiente... ¿Sabes? Me encanta este apelativo!

6 Oct 2011 10:16pm

Martin from Madrid, Spain

"que recorten los salarios de los políticos", yo también les cortaba otras cosas. No me refiero a "eso" (O también...), si no; a dedos, o manos!, cada ves que robasen algo. Una decisión tan salomónica es difícil de ajustar, pero lo que no parece serlo tanto es poner agravios a los delitos de los políticos, y no por contra los blindajes que tienen. Los castigos deberían ser ejemplares, ya que manejan las vidas de sus ciudadanos. Pero, hoy, este cochino mundo funciona por lo que funciona (€€ y $$), y así están las cosas. La misma situación que hace por ejemplo, que miles de toneladas de ayuda humanitaria estén a las puertas de países que lo necesitan pero no pasan por otros asuntos más turbios, o por que no se untó, mató, o ayudo a no se quien. De momento, el trabajo empieza en nosotros mismos y nuestros hijos y gente cercana e ir contagiando el "Asunto de ideas y Debates” como una plaga. De momento, intento colaborar mandando a mi niño a un colegio que promueve ese tipo de pensamientos.
Un abrazo!

13 Oct 2011 2:53pm