003257 0B0B0B 41020B 525F67 52849D 830302 A84E2C B9937E

Share this photo on Twitter Share this photo on Facebook

You miss road

Posted by
Reno (Cd de México, Mexico) on 15 May 2010 in Miscellaneous and Portfolio.

Con una dedicación especial a tod@s l@s pensionistas, l@s precari@s, l@s inmigrantes, que lucharon cotidianamente para levantar un país...que hoy ni les viene reconociendo el derecho a compartir lo de todos y cada uno.

Enterrando hoy con el socialismo de derechas el sindicalismo medio, la democracia inacabada y el capitalismo pre-moderno, mientras nacía la España del Capital Flexible tan esperada por los Sarkozistas Europeos. Y otra vez: recortamos la cultura, recortamos la salud, recortamos la educación, por (pre)supuesto...No vaya a ser que...le recortemos a Caja Política o a la Familia Real...los ricos en escuelas privadas, en comunidades cerradas: pero por favor, déjenos VIVIR EN PAZ, que HAY PARA TODOS..

!CHINGA SU MADRE a la SUPUESTA CRISIS!

Perdón: ¡hoy siento rabia! Me da rabia este mundo, me da rabia la pérdida de libertades en Israel, en Irán, de Francia ni hablemos...la ley racista en EEUU...la salida próxima de Garzón...
Más espionaje (ah para eso si hay dinero he- ... ¿cuál es el peligro, por favor, que no me he enterrado ?), más policía, restricción del horario de cierre de los lugares de ocio en chilangolandia...etc, etc, etc, etc...No hay plana periodística en las que pueda caber tanto cinismo: tras el terrorismo, la gripe, y luego, la crisis, y luego la inseguridad: y así : MAS ARMAS, MAS EJÉRCITOS POR LAS CALLES, MÁS CALLADITOS TODOS

Hoy tengo rabia pero es más: tengo miedo...a gritar compadre...que libertad no hay más que una...!!

HOY ENTIERRO LA DEMOCRACIA, ENTIERRO LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO TODO
ENTIERRO LA HISTORIA, QUE NADA MÁS SE REPITE.

Todas mis fotos están tomadas con cámara analógica: las imágenes de este blog son diapositivas o negativos (y, algunas veces, copias) escaneados con un escaner casero básico y normalmente, no uso ningún post-tratamiento

Toutes me photos sont prises avec un appareil argentique: les images de ce blog sont des diapositives ou des négatifs (et, quelquefois, des copies) scannés avec un scanner domestique basique et normalement, je n'utilise aucun post-traitement.

All my pictures are taken with an analogic camera: the images of this blog are home-scaned slides or negatives (and sometimes, copies) and, I don't use any post-processing.

Christophe from Cherbourg, France

Magnifique angle de vue !

15 May 2010 7:56am

Fonts from Barcelona, Spain

y yo cierro contigo a pesar de todos los que me señalan con el dedo (o con algo peor, más dañino y definitivo) hoy has puesto lágrimas de ira en mis ojos... en mi corazón. Hoy las gotas saladas rebosaban el vaso... cuanto cinismo Señor mío! Ya solo me quedas Tu para inclinarme a tu paso. Que gusto ser ciego, sordo y mudo y además corto de luces (espero que se entienda este punto) en ésta época que me ha tocada vivir y que harta la voy a dejar... volver a sentir miedo y angustia a mi edad es algo que no habría podido suponer nunca en la vida.
Corroboro absolutamente lo que dices Reno pero yo la esperanza en esta bendita, mareada, falseada democracia hace tiempo que la tenia perdida y enterrada... siempre es más fácil machacar a los más débiles... esto me suena terriblemente real y desde el principio de los tiempos. La hipocresía, la sonrisa y el cinismo se actualizan con el tiempo y se extienden como el "chapapote" que ahora contribuye a machacar a los más pobres... una vez más como siempre... El culto al sinvergüenza, al ladrón de guante blanco, a la personalidad sin personalidad, al cinismo, a la sonrisa opaca, a la falta del menos común de los sentidos, al abuso cordial, a la desintegración de la decencia, a la locura que se extiende como la lava ardiente de los volcanes y que arrasa con todo. La liberación del miedo otra vez... miedo que tapa sentidos y sentimientos. Miedo a ser leal y auténtico, miedo a nuestros principios y a nuestra convicciones más profundas, miedo a los que van por el mundo con una libreta de tres al cuarto, haciendo listas infames... ¿sabes que te digo amigo...? de nuevo es una gran honor emborronar estas páginas impolutas con la fatalidad de los que lo pierden todo porqué no les han dejado nada!

L'écritur m'accomplit. Elle m'acquitte puisquq'elle me livre.
Elle me fait livre. C'est là que j'échouse. Sur les pages du livre.
Le livre lui-même serait-il port? Plutôt navire...
* Claire Lejeune

... palabras que se dejen habitar... ésta ha de ser mi búsqueda constante! Quizás un último refugio amigo Reno!

15 May 2010 8:23am

@Fonts: Gracias por tus palabras...Algo apaciguadoras para esta turbulenta mente con la que hoy me acosté y me vuelvo a despertar...Si, el Último Refugio, el rincón donde no pueden llegan aquellas absurdidades tan terrenales y humanas. El compartir esos sentidos, sentimientos y visiones contigo. Siento si el mensaje de hoy ha podido animar miedos y crispar críticamente tu cuerpo y espíritu... o desanimar una mañana sabatina. Mañana más..., querida Adela, más lecturas...la rabia hoy va a ser mi fuerza para seguir caminando y ver. Otra vez: gracias por haber estado, por estar sencillamente. Un gran abrazo!

JPS from Le Havre, France

J'y crois pas !!!

15 May 2010 9:29am

AnneCphotography from somewhere over the rainbow, France

une magnifique dédicace et une photo pleine de grâce ... tout bon we amigo !!

15 May 2010 9:52am

grouser from Ludlow, United Kingdom

A coy virgin. She looks as though she is saying "Who me?" :)

15 May 2010 10:04am

@grouser: Yes, this is is Grouser...Who me?...Thanks...

Isidro from Barcelona, Spain

sabia yo que tus imágenes me transmitían algo especial pero el texto de hoy me transmiten mucho mas, yo prefiero no expresarme ya que me caliento mucho y mi redacción no es muy filosofa y falto el respeto en mi expresión por ello comparto tu opinión y como no la de Adela que al igual que tu sabéis expresaros de una forma que admiro y me encanta, abrazote fuerte amigo!!

15 May 2010 10:53am

@Isidro: Mil gracias por este apoyo ! Un abrazo, Isidro!

Jaap from Friesland, Netherlands

Great shot, well seen.

15 May 2010 10:31pm

Martin from Madrid, Spain

Oleeeeeeeee, que foto guey!!!! Me encanta, pero sobre todo me sorprende. El desenfoque y las formas, líneas y sombras que hay en la cortina detrás. Me sorprende porque creo que no nos tienes acostumbrados a este tipo de fotografías. En cuento a tu texto... bueno, sería para hablarlo café- o caña- mediante, pero estoy contigo al 100%, Es indignante.

17 May 2010 12:12pm

yiannis krikis from thessaloniki, Greece

very nice composition and color palette

19 May 2010 5:22pm

Ralph Jones from Detroit, United States

Nice depth of field you chose to use here.

20 May 2010 2:40am

Luis from Mexico City, Mexico

Ya te pareces Mexicano en tu forma de expresar; te estas mexicanizando =)

Bien logrado la imagen, Reno.

4 Jun 2010 9:25pm

Enrique Esqueda from Mexico

La Inmaculada Concepción, sinónimo de la virginidad y la pureza sexual y espiritual no pudo ser mejor imagen para acompañar tu manifiesto contra la brutalidad humana y la impotencia de cambiar todo lo que no nos gusta del mundo, del tiempo, tal vez, de nosotros mismos.

29 Mar 2012 5:54am